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XII Congreso Internacional de la AMOCOAC 2014
18.08.2014 02:42
DIPLOMADO INTERNACIONAL EN ORTOPEDIA CRANEOFACIAL, RNO, RMP, TERAPIA MIOFUNCIONAL, ORTODONCIA FUNCIONAL POSTURAL 2012
07.02.2012 06:45
DIPLOMADO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN EN
ORTOPEDIA CRANEOFACIAL; REHABILITACIÓN NEURO OCLUSAL; REHABILITACIÓN MIOFUNCIONAL POSTURAL; SISTEMAS Y APARATOS DE MRC; ORTODONCIA FUNCIONAL POSTURAL.
“Visto a través de la Técnica Híbrida Amalgamada”
Organiza y dará el AVAL CURRICULAR certificado y registrado en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública el
COLEGIO MEXICANO DE ESTOMATOLOGÍA INSTITUCIONAL AC (COMEI. AC). AC)
De esta manera quedan integrados y confirmados hasta el momento los profesores:
PROF. CDEO. ARTURO ALVARADO ROSSANO.
Coordinador Académico Internacional
Profesor Titular del Diplomado
Profesor y Especialista en Ortodoncia
Diplomado en Ortopedia Maxilar
Asesor Académico y Coordinador de Difusión
Asociación Mexicana de Ortopedia Craneofacial
y Ortodoncia A.C
(AMOCOAC)
TEMAS:
Ortopedia Craneofacial. Rehabilitación Neuro Oclusal del Dr. Pedro Planas Casanovas Rehabilitación Miofuncional Postural del Dr. Di Rocca. Ortodoncia Funcional Postural. y Terapia Miofuncional con los Sistemas y aparatos del Dr. Chris Farrell
"Visto a través de la Técnica Híbrida Amalgamada"
PROFESORES INVITADOS INTERNACIONALES:
PROF. DR. SILVERIO DI ROCCA. ITALIA.
Rehabilitación Miofuncional Postural
y el Protocolo Interdisciplinario
Profesor Invitado Internacional
PROF. DR. PEDRO PRETZ. ARGENTINA.
Disyunción; Expansión;
Distalización Funcional.
PROF. DR. OSCAR QUIRÓS ÁLVAREZ. VENEZUELA.
Ortodoncia Preventiva; Interceptiva y
Ortopedia Craneofacial.
PROF. TC. CARLOS BARBERI. COLOMBIA,
Laboratorio y Asesoría en la Elaboración
De Aparatología utilizada en:
Ortopedia Craneofacial;
Rehabilitación Neuro Oclusal.
Ortodoncia Interceptiva Removible
Funcional Postural;
PROFESORES NACIONALES:
PROF. GABRIEL ALVARADO ROSSANO. MÉXICO.
PRESIDENTE AMOCOAC
Rehabilitación Neuro Oclusal
del Dr. Pedro Planas Casanovas
PROF. CRISTINA GONZÁLEZ. MÉXICO
Auxiliares en el Diagnostico Funcional y
Tridimensional en Ortopedia y Ortodoncia.
PROF. FLORENTINO HERNÁNDEZ FLORES .MÉXICO
Anatomía y Fisiología.
CDEO. DAVID RODRÍGUEZ ESTRELLA. MÉXICO
Diagnóstico Cefalométrico.
PROF. CDEO. FABIOLA TRUJILLO ESTEVES. MÉXICO
Diagnóstico Radiográfico y
Métrico de la Panorámica
Faltan por confirmar otros profesores que en su momento les haremos saber
CUPO LIMITADO A 15 PARTICIPANTES
Inscripciones abiertas directamente con el
CDEO. MARCO ANTONIO MARTÍNEZ QUEZADA
PRESIDENTE DEL COMEI AL CORREO
Sede : COMEI . AC
Calzada Ermita Iztapalapa
No. 250 Dpto .201
Casi Esquina Rio Churubusco
Col. Sinatel
TEL: 52 43 72 09
CEL: 55 54 35 84 14
INFORMES DIRECTOS RELACIONADOS CON EL PROGRAMA DEL DIPLOMADO AL CORREO
Informes e Inscripciones:
Teléfonos : 56 05 01 16
56 05 14 59
amocoacney@yahoo.com.mx
amocoac@yahoo.com.mx
REQUISITOS
1. Curriculum vitae completo con copias fotostáticas por triplicado. Respaldo en documento WORD o PDF.
2. Fotografía a color de en alta resolución.
3. Carta de motivos para cursar el Diplomado dirigida al
PROF. CDEO. ARTURO ALVARADO ROSSANO
4. Firmar carta compromiso de ingreso e inscripción con el Presidente del COMEI
CDEO. MARCO ANTONIO MARTÍNEZ QUEZADA.
5. Participar en las actividades extra presenciales o semi presenciales, inherentes al diplomado tales como seminarios, jornadas, congresos, conferencias nacionales e internacionales que se darán por escrito a los alumnos ya que estos eventos son complementarios a la educación continua y los contenidos del programa. Estos eventos pueden ser organizados por el COMEI la AMOCOAC o bien otras instancias y organizaciones académicas o universitarias, tanto nacionales como internacionales.
6. Al final del diplomado entregar por duplicado dos originales empastados de una memoria escrita tipo tesina que deberá estar ordenadamente realizada siguiendo los contenidos del programa y actividades desarrolladas durante el mismo evento.
7. Entregar un respaldo en cd o DVD en formatos Word, Pdf power point tanto de los contenidos originales de la memoria o tesina así como de las imágenes incluidas.
8. Presentar examen final de conocimientos.
9. Presentar examen final de laboratorio entregando una maqueta de todos y cada uno de los trabajos de laboratorio que se elaboraron durante el diplomado y donar uno o dos de ellos para muestra y ejemplo a futuras generaciones.
BENEFICIOS:
1. Recibir una actualización, capacitación y desarrollo de habilidades, a través de la modalidad de Diplomado Teórico y Practico de Laboratorio, con una calidad y excelencia sustentada por la solidez y experiencia de los Profesores nacionales e internacionales, participantes, con base a su trayectoria curricular académica, profesional, científica; de investigación; tecnológica y clínica entre otras cualidades.
2. Obtener los conocimientos y habilidades básicas y necesarias para poder Diagnosticar. Prevenir, Interceptar y Rehabilitar funcionalmente a los pacientes que presentan en su gran mayoría Disfunciones y Anomalías que afectan el correcto crecimiento y desarrollo corporal, cráneo-máxilo mandibular; cérvico-hioideo; Dentofacial y de las ATM, con base a las especializadas y muy personales filosofías y técnicas desarrolladas a través de los años de su experiencia académica y profesional, por los Profesores Internacionales Di Rocca, Pretz; Quirós y Barberi así como la integración de la Ortopedia Craneofacial, RNO del Dr. Planas; RMP del Dr. Di Rocca; BDFP del Dr. Pretz; Aparatología del Prof. Barberi; Sistemas y Aparatos del Dr. Chris Farrell a través de la visión experiencia académica, profesional, clínica y de investigación integrada en la Técnica Híbrida Amalgamada del Prof. Arturo Alvarado Rossano.
3. Poder relacionarse con los profesores internacionales y nacionales en forma directa o por medios virtuales para asesorías y orientaciones durante el Diplomado que permitan al alumno desde el segundo mes de actividades ir aplicando lo aprendido en su práctica clínica y esto redundará en el beneficio de recuperación tiempo-costo invertido durante el Diplomado.
4. Sin duda el obtener una visión totalmente diferente y exclusiva del Diagnóstico, Tratamiento y Aparatología en Ortopedia Craneofacial y Ortodoncia Funcional Postural enseñada por los profesores reduce esfuerzos innecesarios de tiempo-aula, por lo cual el alumno lograra ir integrado dinámicamente el conocimiento a medida que recibe la enseñanza en el aula y la complementa durante los siguientes días de la semana con lecturas de libros, artículos escritos o publicados en la internet con base a las sugerencias de sus profesores o bien de los materiales escritos o referencias bibliográficas sugeridas o proporcionadas por los académicos.
5. La enseñanza y el conocimiento adquirido de esta manera con base a la experiencia en la organización y la impartición académica de los profesores asegura al alumno el darle seguridad en su práctica clínica aplicada ya que se abre un panorama en abanico, amplio y extenso si, pero sumamente sencillo de entender y práctico al aplicarlo, teniendo siempre la convicción de acuerdo a lo aprendido que existen límites y responsabilidades en la praxis clínica por lo que el alumno al final de diplomado tiene no solamente en su haber los conocimientos, sino también una visión altamente profesional y ética de los contenidos del programa y asimismo una misión muy grande en el futuro que cumplir tanto con sus pacientes que son parte una sociedad que demanda los servicios de tratamientos de calidad y eficiencia profesional, tratamientos económicos a su alcance.
6. El alumno finalmente y lo decimos con conocimiento de causa-efecto, buscara a partir de esta experiencia vivida durante 150 horas presenciales y todas las demás horas que le dedico a su actualización y capacitación durante e Diplomado, conocer más y no quedarse solamente con lo aprendido ya que en ese lapso de tiempo se abrirán lo canales de la inteligencia que estaban en reposo en su mente y que una vez que se estimulen, quedan encendidos y listos para conocer más y más hasta donde el propio interés, tiempo y economía se lo permitan en futuro a través de especialidades o maestrías las cuales podrán ser tomadas en universidades o centros de enseñanza superior de alto reconocimiento.